Hacemos las
compras por ti

Personal shopper 2Cargo Xpress

El servicio de personal shopper o comprador personal consiste en que nuestro equipo irá a la tienda que necesites en Estados Unidos y hará las compras por ti. En algunas ocasiones, las tiendas no realizan envíos, a veces sale más económico recoger las compras que solicitar el envío, quizá lo que quieres comprar no esté en el catálogo online, sino solo en la tienda física, o puede que tu envío no sean productos de una tienda, sino algo que te vayan a enviar desde USA.

Para ese tipo de ocasiones, es ideal nuestro servicio de personal shopper o comprador personal, en el que 2Cargo Xpress irá directamente a la tienda que necesites a averiguar tus compras, seleccionar tus productos, recoger tus paquetes y todo lo que necesites, según lo solicites en el encargo.

comprar en estados unidos

Hacemos tu compra en Internet

Si quieres ahorrarte complicaciones al comprar por Internet, nosotros podemos hacer toda la compra por ti. Tú solo tienes que indicarnos el producto, la página, los detalles, y nosotros realizaremos todo el proceso por ti.

personal shopper estados unidos miami

Vamos físicamente hasta la tienda

 2Cargo Xpress irá directamente a la tienda que necesites a averiguar tus compras, seleccionar tus productos, recoger tus paquetes y todo lo que necesites, según lo solicites en el encargo.

personal shopper estados unidos miami
servicio de recoger paquetes en Miami

Servicio de pick-up en Estados Unidos

En caso de que necesites que recogamos tus compras o algún encargo que un familiar o conocido te vaya a enviar desde Estados Unidos, nosotros recogemos tus compras en la dirección que lo desees. Actualmente este servicio solo cubre Miami.

empresas de envios con servicio de compra

Si no tienes tarjeta de crédito, puedes usar la nuestra

Mucha gente no compra en Internet porque no tiene tarjeta de crédito. Con 2Cargo Xpress eso no es un problema. ¡Nosotros haremos la compra por ti con nuestra tarjeta de crédito! Tú nos pagas como te quede más fácil.

empresas de envios con servicio de compra
comprar en amazon prime colombia

Podrás usar los beneficios de Amazon Prime

Amazon Prime te da envíos rápidos, incluso envíos de dos días. Además, también te da muchos descuentos que solo se tienen con la membresía Prime. Nosotros te compartimos esos beneficios de descuentos y envíos de dos días, sin que tengas que pagar la membresía Prime.

Artículos relacionados con personal shopper

Artículos relacionados con personal shopper

Logo 2Cargo Xpress blanco

+1(305) 849 2066

8215 NW 64TH ST SUITE 6, Miami, Florida 33166

2cargoxpress@gmail.com

© 2022 Diseñado por Lecri Agency. Todos los derechos reservados. Contacto: +1 416-648-4546