Casillero 2Cargo

Casillero virtual en Estados Unidos

Nuestro servicio de casillero en Estados Unidos es ideal para realizar compras en línea. Mucha gente quiere comprar en tiendas de Estados Unidos, pero la mayoría de las tiendas, casi todas, no realizan envíos fuera del país. Por otro lado, las tiendas que sí hacen dichos envíos cobran muchísimo y demoran mucho tiempo. Al crear tu casillero 2Cargo Xpress, te daremos una dirección física en Estados Unidos. Con esta dirección, podrás realizar compras en todas las tiendas de Estados Unidos.

Contar con una dirección de envíos en Estados Unidos te permitirá comprar en tiendas como Amazon, Walmart, BestBuy, eBay, Disney o cualquier tienda en USA, incluyendo tiendas que no sean famosas, por ejemplo, tiendas de pequeños emprendedores y no tan conocidas. Literalmente, cualquier tienda. Al realizar tu compra, la tienda enviará tus paquetes a la dirección física que te daremos con la creación de tu casillero y, luego, nosotros enviaremos tus compras hasta la puerta de tu casa en Colombia, México, Venezuela o Panamá. Para más detalles mira el video a continuación. 

Beneficios del casillero 2Cargo Xpress

– El casillero 2Cargo Xpress es totalmente gratis. No tiene costo de creación, no debes pagar mensualidad y tampoco te cobramos por utilizarlo.

– No tiene fecha de vencimiento. No expira jamás.

– Puedes usarlo las veces que quieras.

– Cuentas con asesoría personalizada y acompañamiento durante todo el proceso de envío. ¡La comunicación es directa con nuestro equipo!

 

Beneficios casillero virtual

Artículos relacionados con el casillero virtual

Artículos relacionados con el casillero virtual

Logo 2Cargo Xpress blanco

+1(305) 849 2066

8215 NW 64TH ST SUITE 6, Miami, Florida 33166

2cargoxpress@gmail.com

© 2022 Diseñado por Lecri Agency. Todos los derechos reservados. Contacto: +1 416-648-4546