Casillero virtual, ¿Qué es y para qué sirve?

Aug 4, 2022

Últimamente, con la fuerza que ha cogido el Internet en los últimos años y la expansión del mercado Internacional, un término que ha tomado mucha relevancia es “casillero virtual”. Mucha gente aún no conoce este concepto y por eso, nosotros vamos a explicártelo en el siguiente artículo.

¿Qué es un casillero virtual?

Un casillero virtual es básicamente una dirección física en Estados Unidos. Cuando personas, generalmente de Latinoamérica, necesitan realizar compras en Estados Unidos, se encuentran con el problema de que las tiendas del país norteamericano no realizan envíos a países como Colombia, México, Venezuela y Panamá, entre otros.

La mejor solución es que las tiendas envíen estas compras a empresas que tienen sus instalaciones en Estados Unidos. Allí, estas empresas reciben miles de compras de clientes, cuyos paquetes deben ser enviados a diferentes destinos. Por esta razón, se utiliza el concepto de casillero.

Cada uno de los clientes cuenta con un casillero propio donde alojan sus compras en Estados Unidos, para luego ser enviadas a sus países y recibirlas en la puerta de su casa.

En otras palabras, tener un casillero virtual significa que cuentas con una dirección física en Estados Unidos para recibir las compras que realices en tiendas de dicho país, como Amazon, BestBuy, Walmart, entre otras. Luego, la empresa que te presta el servicio de casillero virtual envía esas compras a tu casa, en el país donde resides. De esta forma, tú compras en Estados Unidos a través de Internet, y los paquetes llegan a la puerta de tu casa.

¿Cómo consigo un casillero virtual?

Para obtener tu casillero virtual con nosotros, 2Cargo Xpress, solamente debes llenar el formulario donde pondrás tus datos de identificación y la dirección donde quieres recibir tus compras. No te preocupes que no debes poner ninguna información de pago ni tampoco datos de identidad privados.

Es muy fácil. Solamente debes llenar el formulario y en breve recibirás un correo electrónico con los datos y número de tu casillero para que puedas empezar a comprar inmediatamente.

¿Cuáles son las características del casillero virtual?

Un casillero virtual incluye:

  • Dirección física en Estados Unidos: las tiendas enviarán tus compras a estas instalaciones.
  • Número de casillero: recibirás un número único de casillero. De esta forma, aseguras que tus compras no se confundan con las de nadie más.

Detalles adicionales sobre nuestro casillero 2Cargo Xpress, que lo hacen el mejor casillero en Estados Unidos:

  • Nuestro casillero es totalmente gratis.
  • No debes pagar ninguna mensualidad.
  • No tiene costo por usarlo.
  • No tiene fecha de vencimiento.
  • Puedes dejar tus compras allí hasta por un año.

Si tienes preguntas sobre el casillero virtual en Estados Unidos, puedes contactarnos directamente. Nosotros responderemos todas tus preguntas de forma personalizada, sin ningún costo y sin compromiso de adquirir nuestros servicios.

Logo 2Cargo Xpress blanco

+1(305) 849 2066

8215 NW 64TH ST SUITE 6, Miami, Florida 33166

2cargoxpress@gmail.com

© 2022 Diseñado por Lecri Agency. Todos los derechos reservados. Contacto: +1 416-648-4546