¿Cómo comprar en Estados Unidos desde Colombia?

Aug 3, 2022

Estados Unidos es probablemente el país con tiendas y productos más interesantes para los amantes de hacer compras. Sin embargo, comprar en Estados Unidos puede significar un reto para aquellos que viven en países de Latinoamérica como Colombia, México, Venezuela, Panamá, entre otros.

Si vives en alguno de esos países y alguna vez te has preguntado ¿Cómo comprar en Estados Unidos?, o ¿Cómo hacer envíos desde Estados Unidos a Colombia, México, Venezuela o Panamá?, aquí te contamos cómo.

Este método te servirá para comprar en tiendas de Estados Unidos como Amazon, BestBuy, eBay, Disney Store, Walmart, e incluso en tiendas chinas que ofrecen las mejores opciones de envíos a Estados Unidos, como Shein y Ali Express.

Lo primero que necesitas es un casillero virtual en Estados Unidos.

Un casillero virtual en Estados Unidos es básicamente una dirección física dentro del país a donde puedes hacer llegar tus compras.

La mayoría de las tiendas (por no decir todas), solamente realizan envíos dentro de Estados Unidos. Hay excepciones, como Amazon, pero su catálogo para envíos a otros países, como a Colombia, es muy limitado; te exigen gastar un mínimo específico para poder hacerte el envío y, además, este suele ser muy costoso.

Así que, para que las tiendas puedan hacer envíos a sus compradores online, requieren una dirección física en Estados Unidos. Al tener un casillero virtual en Estados Unidos, cuentas con una dirección física dentro del país, la cual podrás usar para llenar el formulario de envío cuando realices compras en el sitio web de las tiendas de Estados Unidos.

Luego, ¿Cómo hago para comprar en Estados Unidos y enviarlo a mi país?

Si ya tienes un casillero virtual en Estados Unidos, puedes ingresar al sitio web de la tienda donde vas a hacer la compra, agregas los productos al carrito de compra y luego procedes a agregar los datos de dirección de envío.

En la dirección de envío debes poner la dirección física en Estados Unidos que recibiste con la creación de tu casillero virtual, junto con el número de tu casillero. La tienda donde realices la compra, por ejemplo, Amazon, enviará tus paquetes a esa dirección física en Estados Unidos, como si los estuviera entregando en tu propia casa.

Luego, tus compras serán enviadas desde el casillero en Estados Unidos hacia tu casa, en la dirección que hayas puesto al crear el casillero virtual.

Paso a paso simplificado:

  1. Creas tu casillero virtual en Estados Unidos.
  2. Haces la compra en la página web de la tienda.
  3. En la dirección de envío pones los datos del casillero virtual (dirección física en USA).
  4. La empresa del casillero enviará tus compras desde USA hasta tu casa en tu propio país.
  5. Así de fácil puedes comprar en Estados Unidos y recibir las compras en tu casa.

Consejos adicionales

La empresa que utilices como casillero virtual debe ser de mucha confianza. Debes tener en cuenta que ellos recibirán todas tus compras (en las cuales harás un gasto de dinero), por lo que debes asegurarte de contar con una buena empresa.

Las empresas de nombre como Servientrega, DHL, Envía, Rapidísimo, FedEx, entre otras, ya empezaron a prestar el servicio de casillero virtual. Sin embargo, encontramos dos puntos negativos de hacer tu envío internacional con estas empresas:

  1. Sus costos tienden a ser muy elevados.
  2. Por su gran tamaño no son capaces de brindarte un servicio personalizado, donde tengas una charla directa y constante.
  3. Además, como consecuencia del punto 2, no te pueden ayudar a ahorrar dinero en impuestos. Lo que es, lo declaran y no te brindan una asesoría personalizada para ayudarte a obtener el precio más cómodo, por lo que terminas pagando muchísimo dinero en impuestos de importación.

¿Dónde puedo conseguir mi casillero virtual?

Nosotros, 2Cargo Xpress, podemos ofrecerte el servicio de casillero virtual en Estados Unidos. Déjanos contarte por qué podemos ser tu mejor opción:

  1. Te damos el casillero virtual totalmente gratis. No debes pagar ninguna mensualidad, no hay costo por usarlo y además nunca vence.
  2. 2Cargo Xpress, antes 2Cargo USA, ha existido y brindado sus servicios a miles de clientes y hemos hecho miles de envíos por más de 5 años.
  3. Nuestro contacto es totalmente directo. Puedes hablar con nuestro personal directamente por WhatsApp, Telegram, puedes llamarnos. Todo el tiempo estamos ahí para ti.
  4. No somos una empresa de envíos y ya. Diferente a nuestros competidores, nosotros te ayudamos a buscar las tiendas donde comprar, te ayudamos a escoger los productos, podemos hacer las compras por ti con nuestra tarjeta de crédito y con nuestra membresía Prime, te decimos cuándo es mejor enviar, organizamos tus compras en las cajas para un envío de mejor conveniencia e incluso te ayudamos con tus valores declarados para beneficiarte en el pago de impuestos.

Si te quedan dudas acerca de cómo hacer compras en Estados Unidos y enviarlas a Colombia o a otros países como Venezuela, México y Panamá, escríbenos directamente para brindarte asesoría personalizada sin ningún costo.

Logo 2Cargo Xpress blanco

+1(305) 849 2066

8215 NW 64TH ST SUITE 6, Miami, Florida 33166

2cargoxpress@gmail.com

© 2022 Diseñado por Lecri Agency. Todos los derechos reservados. Contacto: +1 416-648-4546